Tie Dye: Cómo llevar este estampado con mucho estilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El estampado tie dye nació en los 60’s con el famoso movimiento hippie, después en los 90´s regresó, tal vez por eso cuando lo volvimos a ver todas las que estamos en nuestros 30’s y 40’s nos pareció tan familiar, a ver quién de nosotras no tuvo una de estas prendas o tal vez experimentó en casa con nudos y tintes crear su propio tie dye, yo siiii!!! por eso se me hace muy difícil no incorporarlo hoy a mis looks. La principal característica de este estampado es su efecto irregular y multicolor por eso se liga tanto a estilos más casuales, sin embargo hoy lo podemos ver hasta en prendas más formales. Ahora bien como toda moda que vuelve se reinventa tanto en telas, estampados como en prendas, las que usamos esta tendencia en los 90’s hoy ya tenemos nuestro estilo más definido que en aquellos tiempos colegiales, así que ahora lo único que tenemos que hacer es escoger la prenda adecuada y listo!!! A llevar el Tie Dye al mejor estilo de cada una.

 Hoy te muestro varias prendas que puedes incorporar a tus looks ya sea de día, tarde o noche inclusive algunas de ellas para un ambiente laboral o algo más formal, una de las ventajas que hay cuando una moda vuelve reinventada es que se incorpora muchas veces de formas sutiles por ejemplo en los años 60’s y 90’s los colores eran más vibrantes y llamativos, pero ahora los vemos más sutiles, suaves, inclusive en un mismo tono pero diferentes intensidades, lo cual es más fácil de llevar en nuestros looks sin sentirnos que volvimos a nuestros años de cole.

Hoy te muestro 7 opciones de prendas con este estampado para que escojas tu favorito, espero te gusten!!!

Look 1: Tie Dye Vestido Wrap

Es uno de mis favoritos no sólo por los colores sino por su estructura: Cuello un poco profundo y tipo wrap características que nos ayudan a estilizar, si eres pequeña este es ideal para ti, te ayudará alargar las piernas.

Combiné el vestido de dos formas la primera perfecta para asistir alguna actividad de día y la otra mucho más cómoda y relajada.


Look 2: Tie Dye CropTop multicolor

Un crop perfecto para combinar con prendas de talle alto, la tela es una maya y viene doble así que es ligeramente transparente.

Look 3: Tie Dye holgada y fresca

Es una tendencia que se ajusta a todos los gustos y estilos, si lo tuyo son las prendas holgadas esta es ideal para ti.

Look 4: Tie Dye Vestido largo

Tienes una actividad mas formal por ejemplo una boda en la playa, este vestido está perfecto para llevarlo tanto de mañana o tarde.

Total Look Coral: https://www.facebook.com/boutiquecoralcr/

Look 5: Tie Dye Falda plisada

Esta falda es ideal para incorporarla a un look de oficina le agregas una camisa blanca o un blazer y quedará perfecta.

Look 6: Tie Dye Blusa satín

Es una blusa ideal para todo tipo de cuerpo, además tiene una gran ventaja y es que la puedes utilizar en 3 formas diferentes, definitivamente un must have.

Look 7: Tie Dye Crop mangas amplias

Un estilo fresco con un estampado único, si no eres de utilizar escotes profundos no te preocupes combínala con un bralette y listo.


Un estampado que nos hace recordar sin duda!! espero les haya gustado, todas las prendas forman parte de la nueva colección de Coral.

Si tienes dudas de cuales prendas son ideales para tu tipo de cuerpo accede a mis Asesorías Online aquí.

Déjame acá abajo un comentario contándome cuál look es tu favorito, me encanta leer todas sus opiniones!!!

Nos vemos pronto!!!

Un abrazo!!!

Adri

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes