Planifica tus looks de la semana en 3 pasos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas feliz Lunes con Estilo!!!

Sé que para muchas escoger que ponerse todas las mañanas no es tarea sencilla, pero puede ser que no tengas claro varios aspectos importantes para poder disfrutar ese momento, por eso hoy quiero proponerte algo y es: qué te parece si en vez de elegir qué ponerte un día, escoges los looks de toda la semana!! Pensarás pero: Adri si ya pensar en un día es una odisea para mí cómo voy hacer para pensar en 5 días, tranquila!! porque hoy voy a darte 3 pasos fáciles y sencillos para que disfrutes del proceso y luzcas siempre espectacular.

Pero antes de empezar quiero contarte varias ventajas que tiene planificar qué ponerte durante la semana:

  1. Te hará sentir muy bien saber que le dedicas tiempo a algo tan importante TU IMAGEN.
  2. Te sentirás mas relajada sabiendo que todas las mañanas ya están tus outfits listos.
  3. Tendrás más tiempo para poder complementar tu look con un lindo maquillaje y peinado.
  4. Tendrás oportunidad de pensar con calma combinaciones diferentes a las que siempre usas.
  5. Podrás aprovechar más tu ropa creando looks diferentes y dando más versatilidad.
  6. Cada día te irás sintiendo mas segura con tu imagen y sentirás más confianza inclusive con colores, estampados y accesorios que antes no usabas.
  7. Irás identificando aun mejor tu estilo y esto hará que compres solo ropa con la que te sientas a gusto y esto te traerá ahorro de dinero.

Creo que son razones suficientes para hacerlo, qué opinas? Empezamos!!!

Estos 3 tips fáciles y sencillos harán que esta tarea que te estoy proponiendo hoy sea un éxito y luzcas fabulosa siempre!!

  1. Orden: Si quieres que algo sea sencillo debes facilitar tu trabajo y una de las maneras de hacerlo es el orden que tienes en tu closet y eso incluye:
    • Tener solo ropa que: te quede bien, con estructuras y colores que te favorezcan, estén en perfecto estado y se ajusten a tu estilo personal y estilo de vida.

Ordena tus prendas por familia por ejemplo: Bodys, croptops, manga corta, manga larga etc y estas a su vez por colores, créeme cuando abras tú closet visualmente será más fácil para ti escoger las prendas y hacer combinaciones.

2. Ten claro las actividades de tu semana será básico para poder planificar tus looks, toma en cuenta: el código de vestimenta de tu oficina, actividades programadas, videollamadas, compromisos, todo aquello que forme parte de tu día a día. Es importante que visualices lo que vas hacer porque de nada sirve que planifiques tus looks si no están acordes a tu realidad.

3. Dale personalidad a cada día: Esto debe ser una tarea divertida para ti, porque vestirnos forma parte de comunicar sin palabras a las demás personas quienes somos, contarles un poco de nuestra personalidad y gustos, inclusive a que nos dedicamos, así que busca un complemento para cada día y dale un toque diferente a tu look, por ejemplo ese pañuelo que siempre llevas en tu cuello porqué no lucirlo en la cintura. Claro, siempre respetando tu estilo y gustos, no es necesario hacer combinaciones arriesgadas y llamativas si tu estilo es natural o clásico, debes saber que eso también esta bien y es igual de hermoso que aquellas combinaciones diferentes y arriesgadas, esto es lo que nos hace ser hermosamente diferentes y a lo que le llamamos Estilo Personal.

Espero que estos 3 tips te sean de gran utilidad y los empieces a implementar desde hoy, si tienes alguna consulta no dudes en escribirme me encanta poder darte mi punto de vista y sugerencias.

Gracias por llegar hasta acá y formar parte de los Lunes con Estilo, compártelo y dale me gusta a este post, así sabré que te gustó.

Un abrazo,

Adri ❣️

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes