Sofisticada en un pantalón holgado o ajustado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me encanta iniciar la semana saludándote por acá, hoy con un tema que espero te guste, a ver yo te hago una pregunta: ¿cuál estilo de pantalón te gusta más, los tipo holgados o al contrario los ajustados? En lo personal te cuento que me encantan todos los estilos tipo palazzo, me siento mucho más sofisticada, me encanta la caída y el movimiento que tienen peroooo creo que después de haberme probado estas leggings cambié un poco mi pensamiento, y en serio, este estilo puede hacerte cambiar de opinión y querer todos los colores!!!

También considero que si sabemos escoger bien el estilo y el color, en nuestro clóset puede haber espacio para ambos y serán piezas claves para que armes estilismos increíbles, pero también creo que va mucho de la mano con nuestro estado de ánimo, no se si te ha pasado que hay días que simplemente quieres andar cómoda pero sentirte linda, el palazzo será un gran aliado para lograr este objetivo, caso contrario de las leggings que por su estructura es una prenda que es ajustada, hay muchos materiales que suelen hacernos sentir muy cómodas pero cuidado!!! por lo general son para looks más relajados, así que nos limita un poco más el tipo de uso que le vayamos a dar.

Hoy te muestro los pro y contra de dos estilos que me encantan, pero para que hagas la elección correcta te muestro acá todo, ya sabes que me encanta compartir contigo todos mis secretos de estilismo para que hagas compras efectivas.

Palazzo: ¿A qué tipo de cuerpo le favorece? Te tengo buenas noticias… a todos!!!! Características específicas de este estilo:

  • Es de tiro medio.
  • Elástico en la cintura, así que va a ceder y ajustar de una mejor manera.
  • Tela suave con caída y movimiento.
  • Corte de pierna recto.
  • Tiene forro hasta abajo.

Ventajas:

  • Es tan versátil que vas a poder crear looks desde casuales hasta más formales.
  • Es un estilo que nunca pasa de moda.
  • Te hará lucir sofisticada y te sentirás muy cómoda.

Desventaja:

Le encontré dos desventaja a este pantalón

  • Las cintas que trae pegadas a la cintura nos limita un poco a la hora de utilizar un fajón, pero bueno nada que no tenga solución y que nuestra costurera de confianza no pueda arreglar si este factor te molesta.
  • Si eres alta y lo quieres utilizar con tacones te va a quedar corto por lo que no va a lucir bien, sólo lo podrías combinar con zapatos bajos o de tacón medio.

Ahora te muestro varios looks que hice con ellos, los colores están increíbles!!! Todos estos outfits que te muestro son de la nueva colección de Coral.


Leggings: ¿A qué tipo de cuerpo le favorece? Acá si vamos a limitar un poco más su uso por ser una prenda tan ajustada, tenemos que tener un poco más de cuidado, si tienes caderas muy anchas y pantorrillas muy delgadas no será un estilo que te favorezca mucho o si tienes piernas muy delgadas debes elegir el color correcto.

Ventajas:

  • Ayudará a resaltar tus curvas.
  • Son un aprenda que esta ligada a la comodidad.
  • Este estilo en especial la tela ajusta perfecto y moldea el cuerpo.
  • Es de talle alto.

Desventajas

  • Están más asociada a outfits casuales y cómodos.
  • Tienes que tener mucho cuidado con la ropa interior que elijas.
  • Para crear un look sofisticado y moderno lo ideal es que lo combines con zapatos altos.

Te comparto varios looks que hice con ellas y a diferencia de otros estilos de leggings este está perfecto para usarlo con blusas al cuerpo y crear looks más sexys por su tipo de tela. Todos los outfits son de la nueva colección de Coral.

Chicas espero que el tema de hoy les haya gustado y ahora si!! a escoger el estilo que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Si aun no estás segura de cuál es el estilo que más te favorece accede ya a mi Asesoría Personalizada: El Look Perfecto, estaré encantada de trabajar juntas!!!

Un abrazo,

Adri ❣️

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes