Looks para enamorarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aunque creo que el Amor y la Amistad es algo que lo celebramos día a día con pequeños o grandes detalles, también es lindo tener una fecha que le haga honor al amor!!!! Y bueno como sé que muchas de nosotras siempre buscamos un pretexto para vestirnos más lindas de lo normal y de nuestro día a día, decidí darles opciones de Looks en donde el protagonista es el color rojo.

Pero antes de empezar, sabes cuál es el Impacto que genera cuando nos vestimos de color rojo, bueno este color es capaz de transmitir: pasión, fuerza, determinación y energía, entre sus aspectos positivos es un color intenso, pasional y energético, muchas cualidades para este tono que nunca pasa de moda.

Además, sabías que el color rojo es ideal usarlo cuando…

  • Queremos atraer al sexo opuesto.
  • Es perfecto para elevar nuestra energía personal.
  • Para llamar la atención y ser reconocidas.

Ahora bien, es importante evitar vestir de rojo cuando…

  • Vas a ir a una reunión y tienes que negociar.
  • Vas a una entrevista de trabajo.
  • Si eres la anfitriona de una fiesta.

Ya te comenté algunos aspectos acerca de este color, ahora sí!! veamos opciones de outfits, desde casuales si tienes un plan tranquilo o algo más sexy y elegante si tienes en mente algo más formal.

Look 1: Un Set para lucir fresca y cómoda

Ya saben que una de mis prendas favoritas son los sets por la funcionalidad que nos dan, estas piezas tienen la gran ventaja de lucir fabulosas juntas o separadas. Este en particular la tela es ligera y fresca, está perfecto si tienes un plan tranquilo y relajado, decidí combinarlo con sandalias flats blancas con un detalle en animal print y un bolso de fibras naturales, un look perfecto para estos días de verano. El pantalón es ideal para crear muchos looks, así que creo que es una muy buena compra que va aportar versatilidad a tu closet.

Look 2: Un set muy femenino

Que levante la mano las que aman las faldas!!!! Además de ser una prenda hermosa, quien no se siente femenina llevando una falda, este set de falda y croptop tiene la gran ventaja de poder llevarlo tanto en un look relajado o algo más casual con unas sandalias de plataforma. La falda es de elástico en la cintura un plus porque entalla muy bien, el lazo puedes llevarlo al frente o atrás. Sin embargo, si tu cuerpo es tipo rectángulo hay que tener un poco de cuidado porque la pretina es ancha y no te va a favorecer tanto, pero por ejemplo si tienes cuerpo tipo triángulo invertido, reloj de arena, columna u ocho será un set ideal para ti.

Look 3: Casual & Moderna

Un look perfecto si tienes algún plan en la tarde, las mangas bombachas le dan un aire más moderno al outfit. Los pantalones de talle alto y de corte recto le favorecen a todas!!! así que atrévete a llevar un look como este, además del clutch en forma de corazón que le aporta un toque divertido al look.

Solo voy agregar algo más en este look y es que si eres larga de piernas este pantalón te va a quedar corto, en mi caso mido 1,61cm y el largo esta perfecto para usarlo tanto con tacones como en tenis y crear un look más relajado.

Look 4: Un estampado para todas!!

Un look favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, si eres muy delgada te aportará volumen pero si al contrario tienes cuerpo tipo óvalo o manzana la caída del top te ayudará a disimular un poco el abdomen, tiene la gran ventaja de tener elástico en la cintura, además su estampado en un tamaño mediano es apto para todo tipo de cuerpo. Otro plus es el pantalón corte recto, entonces ayudará a disimular caderas y si eres pequeña te ayudará alargar las piernas.

Look 5: Lúcete con este jeans!!!

Este jeans talla tan lindo!!! así que quise mostrarles dos opciones de blusas para que ustedes escojan la que mas les guste, pero primero les voy hablar acerca de este jeans y sus ventajas: es corte recto así que ayudará alargar las piernas, si tienes mucha cadera te va a beneficiar, tiene un largo adecuado tanto para mujeres bajas como altas, no tiene ningún desgaste así que lo podrás llevar un viernes a la oficina y claro lo más lindo de él su elástico en la cintura que te ayudará a crear la ilusión óptica de una cintura más pequeña, si tienes poco gluteo será ideal para ti ya que te ayudará a crear volumen, así que ni lo pienses!!

Ahora sí hablamos de las blusas, la de corte asimétrico es ideal si tienes hombros muy anchos y la de mangas amplias si tienes hombros estrechos. Entonces si tienes claro cual es tu tipo de cuerpo ya sabrás cuál es la estructura de la blusa que más te beneficia, si aún no conoces cuál es tu tipo de cuerpo accede a mi Asesoría aquí!!

Look 6: Atrévete con este set!!!

Yo sé que una de las preguntas que más se hacen cuando ven este tipo de sets es la siguiente: si no tengo un abdomen plano lo puedo usar?  y déjenme decirles: claro que si!!!! Qué necesitas? pues full seguridad y que te sientas cómoda llevándolo, eso es todo!! Te explico porqué: el pantalón es súper alto, más arriba del ombligo punto a favor!!! el corte es recto y solo tiene entalle en la cintura otro punto a su favor más aún si eres de cadera ancha, el fajón es del mismo tono, ósea otro punto a favor!! Muy bien, y ahora me dirás: Adri y el croptop? se me va a ver el abdomen!! Si se te verá, pero será algo mínimo y será la parte del abdomen que por lo general tenemos menos grasa, entonces, no te preocupes!!! Es hora que luzcas espectacular en este set rojo!!!

Look 7: Un look muy sexy!!!

Un look para mí muy sexy sin necesidad de mostrar mucho, el jeans tiene un strech tan perfecto que se ajusta muy bien al cuerpo y además nos ayuda a crear curvas, si eres baja no temas en usarlo te ayudará alargar tus piernas y si piensas que solo lo podrías usar con croptop tampoco es así, lucirá perfecto con una blusa floja siempre y cuando la ajustes un poco al frente para definir sutilmente la cintura. Otra consulta que me hacen mucho es si este tipo de pantalón pasa de moda y la respuesta es NO, un pantalón campana luce hermoso en cualquier época del año, así que no temas en comprar este.

Look 8: Sexy & Elegante

Por último termino con otro set, en este caso las recomendaciones si van a variar si lo comparamos con el otro estilo de set por varias características, es de talle alto pero se ajusta más en las caderas y muslos y la exposición de piel en abdomen va a ser más, así que si no te sientes segura no será la opción ideal para ti, otro punto es, si eres de hombros anchos evita este tipo de manga straple. Pero si el abdomen es una las partes de tu cuerpo que más te gusta no dudes en lucirlo, es un set bastante sexy capaz de robar miradas!!!


Bueno chicas espero que estas opciones y los tips que compartí con todas ustedes les sean de bastante ayuda, todas estas prendas son de la nueva colección de Coral y ya están disponibles en las tiendas.

Estoy muy feliz de volver a conectarme con todas ustedes de nuevo, ya las extrañaba!!! y qué mejor manera de volver a escribir en mi blog que para el Día del Amor y la Amistad, es lindo compartir con todas ustedes!!! Ya saben que siempre trabajo con mucho cariño para complacerlas y darles los mejores tips!!!

Déjame acá abajo un comentario contándome cuál look es tu favorito, me encanta leer todos sus opiniones!!!

Nos vemos pronto!!!

Un abrazo!!!

Adri

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes