Lentejuelas negra: elegante y fabulosa!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llega diciembre una época súper linda en donde las reuniones familiares, amigos y de trabajo empiezan a llenar nuestras agendas y siempre pensamos: ¿qué me pongo? vemos estas prendas llenas de brillo y nos parecen perfectas, pero los colores dorados y plateados nos intimidan un poco, es por eso que hoy quiero mostrarte opciones de looks en el color más clásico y elegante el negro.

Sin importar cual sea tu estilo a la hora de vestir, clásico o un poco más atrevido, una prenda de lentejuelas negra será perfecta. La gran ventaja de comprar este tipo de prendas es que son atemporales, así que no te preocupes porque no va a pasar de moda y en cualquier momento del año que tengas alguna actividad, podrás usarla sin ningún problema, siempre te vas a ver fabulosa.

Acá te muestro varias opciones que hice pensando en diferentes actividades, desde algo más elegante, una reunión laboral y por qué no, una salida con amigos, espero te gusten.

LBD (Little Black Dress): Es una combinación perfecta del básico vestido negro con un toque de brillo que lo hace verse más sofisticado. Tengo que decir que por su estructura de cuello en V, drapeado en la cintura es ideal para todo tipo de cuerpo. Está perfecto para asistir a una fiesta tanto en un ámbito laboral como familiar.

Vestido de: https://www.facebook.com/boutiquecoralcr/

Enterizo: Una pieza más formal, perfecto para asistir a eventos nocturnos en donde quieras lucir elegante y a la vez verte muy estilizada. Es una prenda que le funciona a muchos tipos de cuerpo solo evita este estilo si tienes mucho volumen en abdomen bajo.

Enterizo de: https://www.facebook.com/boutiquecoralcr/

Blusa oversize: Una de mis favoritas porque es una prenda muy versátil, acá la combino con un pantalón negro de corte recto para darle un look más formal pero también es perfecta para combinarla con jeans, además es una blusa que la puede llevar cualquier tipo de cuerpo. Acá te muestro algunas formas de usarla:

  • Si tienes volumen en abdomen utilizala con las faldas por fuera.
  • Si tienes cuerpo tipo rectángulo marcar tu cintura de una forma muy sutil con las faldas por dentro.
  • Si tienes cuerpo tipo triángulo invertido utilízala con un hombro descubierto te ayudará a estilizar la parte de arriba de tu cuerpo.

Un estilo más sexy: Corta, escotada y de espalda descubierta, definitivamente un estilo para las más atrevidas, en lo personal siento que ya hay mucha piel descubierta en la parte de arriba, así que mi recordación va a ser combinarla con un pantalón de talle alto.

Un look más relajado: Me encanta esta combinación de utilizar prendas que siempre las asociamos a ser muy elegantes con prendas más casuales, un look perfecto para reuniones más informales.

Blusa y jeans: https://www.facebook.com/boutiquecoralcr/

Sea cual sea el look que te haya gustado no le tengas miedo a estas prendas con brillo son elegantes y te ayudarán a crear un look más sofisticado, además de ser perfectas para disfrutar de estas fechas especiales.

Nos vemos la próxima semana en nuestro Lunes con Estilo, en mis historias de instagram te comparto más tips: adrianachavescr.

Adri ❣️

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes