Fiestas de fin de año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Qué me pongo para ir a las diferentes reuniones familiares, laborales y sociales? cuales son los colores adecuados? bueno estas son algunas de las preguntas más frecuentes cuando llegan estas fechas y es que siempre tenemos varios compromisos y nos gusta vernos bien y acorde a las actividades, así que toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Empecemos por los colores y texturas, es que para fin de año es el momento indicado para brillar así que no dudes en utilizar los tonos dorados, plateados, prendas con lentejuelas, pieles sintéticas y el infaltable color rojo que siempre va a ser protagonista.

Ten en cuenta el tipo de reunión a la que vas asistir ya que de eso va a depender el tipo de prendas a elegir.

Si la reunión es familiar opta por un look más casual, por ejemplo unos jeans con una blusa manga larga y dale el toque de glamour con un chaleco de piel sintética y unas botas a la rodilla, busca unos accesorios que complemente con el outfit y le den un toque chic al look.

Pero si la reunión es laboral, la sobriedad es la mejor opción, inclinarse por prendas clásicas con accesorios que le den elegancia y sofisticación al look.

Prendas que harán destacarte por la elegancia son los pantalones de bota ancha, enterizos y vestidos tipo cóctel, es importante que no abuses con vestidos muy cortos ya que estas compartiendo con personas del ámbito laboral. Una excelente opción para complementar el outfit son los sacos con brillo o tonos metalizados, seguramente robes todas las miradas.

Ten en cuenta a la hora de elegir el calzado que lo más importante es sentirse cómoda para poder disfrutar toda la noche, ya sean tacones, botas o flats lo importante es que vayan acorde a tu look.

Para una reunión social nocturna puedes escoger un outfit más atrevido, como un vestido ajustado en color metalizado para darle más protagonismo a tu figura o un enterizo color rojo para capturar todas las miradas y no pasar desapercibida. Acuérdate que es la fecha perfecta para utilizar prendas con mucho brillo así que aprovecha y celebra el fin de año vestida con mucho estilo.

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes