Cómo incorporar un Estilo Romántico a tu look

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas!!! Hoy vengo hablarles acerca de las características que posee el Estilo Romántico y cómo podemos incorporarlo a nuestros looks.

Empecemos primero hablando en qué nos favorece incorporar este estilo, bueno cada estilo tiene un objetivo y nos ayuda a transmitir un mensaje, cuando hablamos del estilo romántico este nos ayuda a trasmitir sensibilidad, calidez y emotividad.

Cómo hacerlo? Te voy hablar de varios elementos característicos de este estilo:

  • Predominan los estampados florales.
  • Telas transparentes, suaves y voluminosas.
  • Colores pasteles.
  • Los colores básicos claros como beige, crema y gris.
  • Prendas semiajustadas con poca estructura.
  • Plisados, vuelos, bordados y encajes también son muy característicos de este estilo.
  • Los accesorios son delicados e inspirados en la naturaleza.
  • Maquillaje muy sutil en tonos rosa y tierra.
  • Cabello con ondas sueltas y relajadas.

Así que cuando necesites proyectar una imagen amable y cercana hagas uso ya sea de uno o varios elementos de este estilo.

Por ejemplo si siente que por naturaleza tienes un aspecto un poco distante o demasiado fuerte, utilizar algunos elementos de este estilo pueden ayudarte a suavizar tu imagen.

Una de las grandes ventajas que posee el Estilo Romántico es que utilizando las prendas correctas para nuestro tipo de cuerpo y estilo personal te ayudarán a verte más jóvenes.

Así que hoy te preparé un video con 4 looks inspirados en un Estilo Romántico para que los incorpores con éxito. Haz click en la imagen.

Haz click y mira los 4 Looks con un Estilo Romántico https://youtu.be/fr9lhcSEg0k

Déjame un comentario acá abajo contándome si te identificas con este estilo, me encanta leerlas.

Gracias por acompañarme en otro Lunes con Estilo, ve a mi canal de YouTube a ver el video y no olvides suscribirte para que seas la primera en ver todos los consejos de imagen y estilo.

Un abrazo,

Adri

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes