Cómo elegir el traje de baño según tu tipo de cuerpo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Feliz Lunes con Estilo!!! Hoy te quiero dar algunos consejos para que escojas el traje de baño perfecto para tu tipo de cuerpo y te sientas linda y segura!!! 

Lo más importante a la hora de escoger tu traje de baño es tener claro cual es tu tipo de cuerpo, esto te ayudará hacer la elección correcta no solo del estilo, sino colores y estampados.

Si no sabes cuál es tu tipo de cuerpo te recomiendo mi Asesoría Online: Viste tu Cuerpo en donde te mostraré lo fácil que es vestir con las prendas perfectas para ti.

Y bueno, sé que hay muchas dudas a la hora de ir a comprarlo:

  • Será mejor de dos piezas o enterizo?
  • Liso o estampado?
  • Con copa o sin copa? y como no estamos seguras de cual es el indicado al final terminamos comprando el mismo traje de baño en color negro… te ha pasado?

Lo más importante a la hora de comprar un traje de baño es que te dé seguridad porque vas a tener mucha piel expuesta, entonces tienes que sentirme linda y segura y por supuesto que también logres resaltar tus atributos y verte estilizada.

Así que hoy voy a compartir contigo un video con consejos para que compres el indicado y logres potenciar las mejores áreas de tu cuerpo y disfrutes mucho a la hora que lleves un traje de baño.

Haz click y mira el video:

Si te gustaron estos consejos o necesitas algún otro déjamelo acá abajo, estaré encantada de responderte. Si aun no te has suscrito a mi blog y a mi canal de youtube por favor hazlo ❤️

Si necesitas descubrir cuál es tu tipo de cuerpo accede a mi Asesoría Online: Viste tu cuerpo.

Nos vemos pronto!!!

Adri

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes