Camisa de mezclilla: cómo sacarle el máximo provecho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La camisa de mezclilla se ha convertido en un básico casual imprescindible, se caracteriza por su versatilidad ya que la puedes combinar con casi todo! Llévala  con faldas, shorts, pantalones o jeans. Usala por dentro o por fuera.

Sólo se necesita un poco de creatividad para poder crear atuendos geniales sin la necesidad de estar renovando guardarropa cada mes. Nada más es cuestión de saber combinar las prendas y tener una que otra que sea clave para llenarnos de estilo.

La camisa de mezclilla es una prenda que puedes usar con combinaciones muy sofisticadas, pero también puede ser una opción simple y cómoda. La mayoría son de tela ligera, por ende son frescas e ideales para usar en días calurosos, pero de manera fresca y cómoda.

Look 1: Camisa de mezclilla con abrigo:

Es una combinación adecuada para un atuendo casual. Es ideal para llevarlo en días más fríos como este abrigo.

La ventaja de hacer combinaciones con colores neutros es que podemos resaltar el atuendo con unos zapatos que le agreguen estilo como en este caso que lo combinamos con unos tacones en animal print.

A quien le favorece: Por los colores claros a personas que tienen una figura más delgada pero podemos crear un mismo atuendo en colores más oscuros si tengo más curvas o quiero disimular mis curvas.

Qué tipo de calzado es el ideal para este atuendo: Lo podemos combinar en zapatos flats, sandalias, cuñas eso va a depender de mi estilo para este tipo de atuendo tiene la versatilidad de poder utilizar el estilo que mas nos guste.

En cuanto a los accesorios cuales son los indicados: la ventaja de este tipo de combinaciones es que podemos dar el acento de color por medio de los accesorios o darle un aire de sofisticación con unas perlas como en este caso.

Look 2: Camisa de mezclilla con falda de cuero:

El color negro es espectacular a la hora de combinarlo con mezclilla y más aun cuando las mezclamos con este tipo de materiales ya sea en falda o pantalones lucen muy bien.

A quien le favorece esta combinación: como la falda es corta es muy favorable para las personas más pequeñas, el talle a la cintura ayuda mucho a estilar.

Look 3: Camisa de mezclilla con pantalon de mezclilla:

La combinación más sencilla que puedes hacer con tu camisa de mezclilla es usarla con pantalones del mismo material.

Acá uno puede jugar con los colores de las mezclilla, lo ideal es utilizar el color más oscuro en el área que queremos disimular.

En cuanto al calzado unos tacones siempre le van a dar un aire de sofisticación pero si se quiere crear un atuendo mas cómodo se puede combinar con tenis o cuñas.

En cuanto a los accesorios podemos cargar el atuendo tanto como queramos o sea nuestro estilo desde un accesorio pequeño y elegante así como uno grande y llamativo.

A quién le favorece: como es un atuendo en un solo color ayuda mucho a estilizar y alargar la figura.

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes