Camisa blanca: sabes cuál es la ideal para tu tipo de cuerpo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya sabemos que esta prenda tan famosa, atemporal, básica y versátil está en la lista para crear un buen fondo de armario, pero te cuento algo, no se trata de tener cualquier estilo, el secreto está en elegir aquella que se ajuste perfecto a nuestro tipo de cuerpo y además vaya en sintonía con nuestro estilo de vida.

Así que me di a la tarea de elegir 6 estilos para que puedas escoger aquella que se ajuste perfectamente a todas tus necesidades.

Antes que escojas tu estilo ideal te doy algunos consejos:

  1. Asegúrate que sea de buena calidad, por ser una prenda atemporal y básica la vamos a utilizar mucho.
  2. Busca el entalle correcto o sea utiliza la talla correcta.
  3. Debe reflejar tu estilo personal e ir acorde a tu estilo de vida.

Para que estés más clara con los tipos de entalle acá te doy algunos de ellos:

  • Corte recto o clásica: son camisas cómodas si prefieres un estilo simple y esencial.
  • Regular Fit: son mas ceñidas que la clásica y mas holgadas que la Slim.
  • Slim Fit: son camisas entalladas si prefieres una prenda ajustada y que al mismo tiempo permita el movimiento libre.

Ten presente algo importante, siempre que vayas a utilizar una prenda de color blanca la ropa interior que debes utilizar debe ser color piel no blanca, un error que comenten muchas es pensar que si la camisa es blanca mi blasier también y esto le resta elegancia al look, así que cuida ese pequeño gran detalle y lleva esa camisa blanca con mucho estilo, te dejo el link para que descargues gratis mi ebook Cómo verte mas estilizada y con mucho estilo en 10 pasos en donde comparto contigo muchos más consejos.

Una vez que tengas tu camisa blanca deja volar la imaginación y empieza hacer todas las combinaciones con ella, te aseguro que será una pieza de gran valor en tu closet.

Una de las claves básicas para la creación de un closet funcional es saber elegir correctamente las estructuras de las prendas que nos benefician, si desconoces cuál es tu tipo de cuerpo y ya estas cansada de comprar ropa y no ponértela lleva mi Asesoría Viste tu cuerpo y empieza invertir mejor tu dinero.

Ahora sí…. lista para ver el video con estos 6 estilos!!! Espero que estos consejos te sean de gran ayuda, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube te prometo que voy a estar subiendo más videos con consejos y looks, déjame acá abajo un comentario de cuál de estos 6 estilos te gustó más.

Nos vemos pronto en otro Lunes con estilo!!!

Un abrazo,

Adri

Haz click y mira el video!!!

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes