6 consejos para lucir más sofisticada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lejos de lo que muchas creen ser una mujer sofisticada y con estilo no tiene nada que ver con llevar ropa o accesorios de lujo, todo está en la actitud, confianza y autoconocimiento.

Una mujer que logra lucir sofisticada conoce muy bien cuál es su estilo y sabe expresarlo de manera correcta a través de las prendas adecuadas.

Lo primero es tener claro que quiero reflejar que me haga sentir segura y cómo quiero que las personas me perciban para que haya una coherencia.

Por ejemplo: ¿Te ha pasado alguna vez que sientes que no hay relación entre cómo luces y cómo te gustaría verte?

Tranquila!! si sientes eso es normal, porque al igual que nosotras evolucionamos o vivimos algún cambio como: nuevo trabajo, nueva relación, acabas de ser mamá, el corre corre de tu día a día y tus múltiples obligaciones, tantas cosas que son parte de la vida, así mismo pasa con nuestro estilo, cambia, evoluciona y por eso en ocasiones nos sentimos desfasadas. Pero te tengo una buena noticia, nunca es tarde para reconectar con tu estilo y que proyectes tu esencia.

Por eso quiero darte varios consejos simples que te ayudarán a lucir sofisticada:

1. Sé fiel a tu estilo personal y no seas víctima de las tendencias, créeme cuando llevas algo con lo que no te sientes identificada eso se nota!! Luces incómoda, insegura y eso es lo que comunicas, acuérdate que la forma en que vistes es parte de tu lenguaje no verbal, te comunicas a través de tu imagen.

2. Conocer tus características es fundamental, tener claro cual es tu tipo de cuerpo para poder resaltar tus puntos fuertes por medio de las prendas y colores adecuados es básico y también será una clave para la creación de un clóset funcional.

3. No le restes importancia a tu día a día, cada día es una nueva oportunidad así que tenemos que aprovecharla y vivirla al máximo, ponle amor a cada outfit y no lo hagas por salir del paso. Dedícale unos minutos la noche antes y organiza tu ropa es mejor que lo hagas un poco cansada y no al otro día super apurada, otro tip es tomar un tiempo y dejar varios looks de la semana listos.

4. Cuida los detalles, el cabello y las uñas bien cuidadas siempre!! no los descuides por falta de tiempo, aplica un tratamiento en casa y luce tu cabello bien peinado y con brillo, evita puntas deshidratadas y aspecto opaco. Si tienes poco tiempo opta por una cola baja o moño, pero siempre bien pulida. Tus manos también son muy importantes, una buena manicura y que luzcan siempre hidratadas. Cabello y uñas cuidadas te harán lucir más elegante de una forma simple.

5. Tu rostro es tu carta de presentación, no exageres con tu maquillaje, utiliza colores de maquillaje que te favorecen según tu color de piel y ojos porque harán resaltar de una forma más sencilla y natural tus facciones. El hecho de tener un estilo natural no significa no usar maquillaje, puedes hacerlo de una forma sutil que simplemente te aporte luz y vida al rostro.

6. Fondo de armario personalizado, cada una de nosotras tenemos: estilo de vida, características y estilo personal diferentes, para que quieres en tu closet un vestido negro si no usas vestido, esta prenda tan básica puede ser clave en mi closet pero no necesariamente en el tuyo, así que invierte en prendas atemporales de buena calidad con las estructuras ideales para tu tipo de cuerpo y estilo de vida.


Si sientes que necesitas reconectar con tu estilo te dejo mi Asesoria Onlíne El Poder de tu Imagen, haz click y trabajemos juntas!!!

Espero que estos 6 consejos te sean de gran ayuda, déjame acá abajo tu comentario acerca del tema de hoy, me encanta leerte!!

 “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”. Carolina Herrera

Un abrazo!!

Adri ❤️

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes