Ropa interior, faja para estilizar tu figura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas, Feliz Lunes con Estilo!!!

Hoy les voy hablar acerca de una prenda básica y que a veces le restamos importancia: nuestra ropa interior, ya saben que es uno de los secretos para vernos más estilizadas y por cierto en mi Ebook: Cómo verte más estilizada y con mucho estilo en 10 pasos te comparto mas tips, si aun no lo tienes puedes descargarlo completamente gratis acá:

En mi Ebook hablo acerca de esto porque en realidad es uno de los secretos que uso como Estilista en Moda para lograr que los looks siempre luzcan perfectos, y de hecho cuando vemos los outfits tan perfectos de varias famosas es porque en su mayoría siempre aplican este tip.

Así que hoy voy a compartir contigo cual es mi faja favorita la cual he usado ya por varios años y también llevo mucho tiempo recomendándosela a mis Clientas de Asesorías Privadas, quiero que tomes en cuenta que vernos estilizadas no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el peso o la talla, así que tener una faja de este tipo es básico para el guardarropa de cada una de nosotras.

Así que acá te dejo el video con muchos más consejos: para qué funciona, cómo usarla, cómo elegir el color y la talla correcta, espero que estos tips te funcionen.

https://youtu.be/FMzmR7Zyze4

En la caja de descripción del video podrás ver toda la información que necesitas para pedir la tuya.

Un abrazo,

Adri ❣️

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes