5 tips para lucir profesional en tu teletrabajo y videollamadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola chicas!!! Feliz Lunes con Estilo!!!

El tema de hoy: 5 tips para lucir profesional en tu teletrabajo y reuniones online, por qué escogí este tema? por la realidad que estamos viviendo hoy en día en donde la necesidad ha hecho que emigremos a otro estilo de trabajo, reuniones, capacitaciones, momentos para compartir y en muchos casos también nos ha tocado reinventarnos y emprender.

Si bien es cierto esto del teletrabajo y videollamadas es muy normal para algunas personas, pero para otras no tanto, al contrario, todas estas plataformas son muy nuevas, pero nos hemos visto en la necesidad de utilizarlas, así que no quiero que pierdas la oportunidad de verte profesional y linda en todo momento, ya que aunque nos estemos comunicando de manera distinta, igual estamos proyectando una imagen y es muy importante que esta vaya acorde a nosotras.

Muy posiblemente todos estos cambios repentinos nos han obligado a reestructurar, renovar o reinventar nuestro trabajo y canales de comunicación y te ha llevado a utilizar plataformas como webinar, zoom o facebook e instagram live y puede ser que te hayas enfocado en la parte técnica de cómo funcionan y muy posiblemente no le hayas prestado tanta importancia a la imagen que estás proyectando, la cual es un punto clave para poder capturar la atención de tu público meta o dar una excelente impresión a tus jefes.

Y por qué es importante tener una adecuada imagen online? te cuento:

Gracias a estas plataformas digitales hoy tienes la oportunidad que tu contenido lo vean cientos de personas por lo que es muy importante que puedas capturar y conectar con tu público meta y mostrar tus productos o servicios, será de mayor impacto que tu contenido vaya de mano con tu imagen, créeme vas a causarle una mejor impresion, así cuando estas personas necesiten contratar o recomendar a un profesional en tu área seas su primera opción.

En el caso de teletrabajo, aunque no lo creas tus jefes te están evaluando no solo tu desempeño profesional sino tu imagen, recuerda tu eres la carta de presentación de la empresa.

Así que hoy te comparto 5 tips sencillos para que los apliques y puedas dar una imagen profesional y linda durante tu teletrabajo y videollamadas y puedas conectar de una forma adecuada con tu público o jefes y dar una excelente imagen online.

Antes de que hagas click para ver el video no olvides suscribirte a mi canal, si te gusta el video compártelo en tus redes sociales, ya sabes lo lindo que es compartir.

Espero que tengas una excelente semana!!!!

Un abrazo,

Adri

Adriana Chaves

Adriana Chaves

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Dejar un Comentario

Acerca de mí

Soy Adriana, Consultora de Imagen y Estilo, creadora de este espacio en donde conecto con mujeres deseosas de brillar con un estilo propio.

Recientes